Quiénes somos

Frigrite hace parte de un grupo de compañías conformadas en SURAMÉRICA, con más de 32 años de experiencia en el sector, cuya finalidad es el diseño, fabricación e instalación de sistemas de refrigeración y aire acondicionado eficientes. El grupo está conformado por compañías dedicadas al diseño e innovación de nuevas tecnologías, por grupos multidisciplinarios de instalación y servicio técnico, y además, por un grupo selecto de profesionales a cargo del monitoreo y control de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Todas las compañías cuentan con el profesionalismo necesario para dar una respuesta eficiente, confiable y oportuna a las necesidades de nuestros clientes.

Frigrite Colombia cuenta con más de tres años de presencia en el mercado colombiano, creando un impacto positivo en la implementación de nuevas tecnologías de refrigeración y aire acondicionado, contribuyendo a la reinvención e innovación en el sector.

Central administrativa en Colombia

Visión

Posicionarnos en el mercado colombiano como una alternativa de calidad, eficiente y con tecnología sustentable. Garantizando siempre ser amigables con el medio ambiente y contribuyendo a la disminución en el consumo de energía.